Este es el costo de la multa que pagó Rayito por caso de YosStoP

Este es el costo de la multa que pagó Rayito por caso de YosStoP

22/07/2021

561256

El influencer Ryan Hoffman “Rayito” en días pasados dio a conocer que cuando fue abordado por reporteros y medios de espectáculos con la intención de conocer avances del caso de su hermana y terminó pagando una multa.

Así lo relató el influencer:

“Amigos, les quiero contar una situación que acabo de vivir. Fui a comer unos tacos en una junta y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro, yo tenía el tiempo perfectamente medido para salir y en cuanto salí a pagar para poderme ir.

Pero llegaron los medios de comunicación, un medio, y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma super poco profesional”, explicó en sus historias.

Te recomendamos leer:Gloria Trevi lanza su nuevo sencillo “Nos volvimos locos” junto a Guaynaa

“Yo me metí de nuevo al lugar esperando que estas personas se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña (inmovilizador de la llanta) y yo quise salir a pagar mi multa, pero estas personas no me dejaban salir”, afirmó en otra de sus historias.

“O sea no me querían dejar salir del local, me quería forzosamente entrevistar y me estaban hablando de una mala manera.

Yo respeto totalmente que sean un medio de comunicación, que es su trabajo, pero hay formas de hacer las cosas y maneras.

No puede ser que terminé pagando una multa por su culpa, que me terminaron encerrando en un lugar cuatro horas”.

Por lo que Ryan habría pagado 579 pesos de multa correspondientes al coste señalado en la alcaldía donde se encontraba además de la sanción del vehículo inmovilizado por la “araña” correspondiente a $258 pesos.

Te puede interesar:Madre de Eduardo Capetillo se encuentra grave de salud

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *