Este mensaje de Christian Chávez de RBD conmovió a la comunidad LGBT

Este mensaje de Christian Chávez de RBD conmovió a la comunidad LGBT

Autor:
08/01/2021

388784

Ciudad de México.- Este mensaje de Christian Chávez de RBD conmovió a la comunidad LGBT en el concierto del pasado 26 de diciembre, cuando se llevó a cabo el concierto “Ser o parecer 2020”.

En la presentación donde estuvo junto a Anahí, Maité Perroni y Christopher Uckerman, emitió el mensaje de Christian Chávez de RBD que conmovió a la comunidad LGBT.

El cantante entonó la canción “Tu Amor”, y antes de esto dijo:

“El amor es un derecho universal, incuestionable, el derecho amar está por arriba de cualquier institución, gobierno, tradición o cultura”.

Además, añadió que, “el amor es lo único que cambiará al mundo, necesita ser tolerado”.

“Ámate, ama exactamente quién eres, vivir tú amor es un derecho universal, vivir tu amor es un derecho universal, es nuestro amor”, enfatizó.

El integrante de esta banda que marcó una época al inicio de la década de los 2000, recién terminó la serie televisiva, decidió hacer públicas sus preferencias sexuales.

Con esto, dejó claro que es homosexual y sostiene relacionas con personas de su mismo sexo.

Nota relacionada: Tras concierto de RBD y contagio de Anahí, los exRBD en riesgo

En el papel que interpretó en “La Casa de las Flores”, también interpretó a una persona homosexual, que pese a sus preferencias sexuales, sostuvo una relación con Virginia de la Mora en su juventud.

Recientemente, participó en la serie de Amazon “Cómo sobrevivir soltero”, donde sale interpretando a Christian Chávez, pero es líder de una secta donde presuntamente buscan la felicidad y la risa como una costumbre de vida.

Durante el 2020, se preparó este tributo de RBD para todos sus fans que han esperado el reencuentro de la banda, lamentablemente en esta edición no se pudo concretar integrar la agrupación, ya que tanto Dulce María como Alfonso Herrera declinaron participar en este único momento, por lo menos del 2020.

  • Te recomendamos leer también:

Yosstop, causa polémica por vender termos a muy alto precio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *