Ester Expósito enamora con foto de sus pies

Ester Expósito enamora con foto de sus pies

15/09/2020

283786

La española Ester Expósito compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa de manera sensual en una cama y muestra los pies, algo que para algunas personas puede llegar a ser atractivo.

La belleza de la actriz no está en discusión para ningún gusto ya que en menos de un año se consagró como una de las modelos más bellas del mundo y la actriz más buscada por las productoras españolas.

Expósito continúa su relación con el actor mexicano Alejandro Speitzer misma que va de maravilla y así lo dejaron ver en el evento de los premios del festival de cine de Venecia.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

 

El fetiche con los pies es uno de los tantos en los que se amplía la gama de la sexualidad de los seres humanos y al tratarse de los pies de una de las actrices más atractivas del momento los internautas no dudaron en mencionarlo y darle sus halagos en forma de comentario.

Ester participará junto a su novio Alejandro Speitzer y la actriz mexicana Cecilia Suárez en “Alguien tiene que morir” la nueva producción en la que trabaja Netflix.

Conoce el significado de los colores de la bandera mexicana

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *