Esto es todo lo que se sabe sobre la salida de Wheein de MAMAMOO

Esto es todo lo que se sabe sobre la salida de Wheein de MAMAMOO

11/06/2021

525975

Wheein de MAMAMOO ha decidido no renovar su contrato con la agencia responsable del grupo y sus fans no saben cuál será el futuro de la banda. Por ahora, esto es lo que se sabe.

Desde el primer trimestre de 2021, ha habido preguntas sobre el futuro del grupo de K-pop MAMAMOO. Los contratos de música K-pop suelen durar siete años; Las especulaciones surgieron cuando los miembros más antiguos, Solar y Moonbyul, renovaron sus contratos en enero y Hwasa lo renovó en marzo, pero el cuarto miembro, Wheein, todavía estaba en negociaciones.

Este 11 de junio, se confirmó oficialmente que Wheein no renovaría su contrato con RBW.

Te podría interesar: MAMAMOO gana el premio a Mejor Artista en los AAA

“Respetamos plenamente la elección de Wheein, y le deseamos sinceramente a Wheein, quien está comenzando un nuevo capítulo en la vida, felicidad y buena fortuna. Nos gustaría agradecer a Wheein por brillar con nosotros durante los últimos 7 años ”, escribió la compañía en un comunicado, informó Soompi. Pero RBW también confirmó que esto no marca el final de MAMAMOO, y Wheein no se irá todavía. Los cuatro miembros tienen un afecto invariable por MAMAMOO, por lo que Wheein firmó un acuerdo extendido para participar en algunas actividades, incluidos álbumes y conciertos, hasta diciembre de 2023″, continuó el comunicado. “La música de MAMAMOO continuará tanto como el gran amor que los fans les han enviado, y les informaremos sobre las actividades futuras específicas más adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAMAMOO (@mamamoo_official)

Así, parece que la joven cantante surcoreana de 26 años, acordó otros dos años con sus compañeras y el futuro de la banda, si continúan sin ella o todas se van, se decidirá entonces.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *