Estrenan trailer de “Come Away” la nueva película de Angelina Jolie sobre Alice In Wonderland con Peter Pan

Estrenan trailer de “Come Away” la nueva película de Angelina Jolie sobre Alice In Wonderland con Peter Pan

10/10/2020

306824

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizaron el primer tráiler de “Come Away”, que se lanzó este viernes. La dulce película familiar vio a la actriz, de 45 años, y la estrella de Selma, de 44, asumir los papeles de los padres cariñosos Rose y Jack, que comparten a los hermanos Peter y Alice.

Su hijo (Jordan A. Nash) y su hija (Keira Chansa) tienen una imaginación increíble que los ve convertirse en Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas, tomar a los que arruinan la vida de sus padres y convertirlos en personajes icónicos de ambos clásicos.

Abriendo con Rose hablando con Alice, ella le dice a su hija: “Cada niño tiene un hada nacido solo para ellos, Tinker’s Bell nació para ti”.

Te podría interesar: Angelina Jolie pide descalificar al juez que preside su divorcio de Brad Pitt

Mientras se ve a Alice y su hermano jugando en el bosque, incluida una interpretación de los Niños Perdidos, se escucha a Jack decir: “Tiene prisa por crecer, él sueña con explorar nuevas tierras”.

Después de un día de aventuras, Rose bromea: “¿Quiénes son estos sucios vagabundos y qué han hecho con mis hijos?”

Sin inmutarse, se ve a Peter jugando en el bosque una vez más, donde declara: “Soy Pan, dios de los bosques, y estos son mis bosques”.

El icónico némesis de Peter Pan, el Capitán James Hook, toma la forma del usurero (interpretado por David Gyasi) que exige a Jack que pague sus deudas en el mundo real, llegando incluso a arrojar un ladrillo por su ventana.

El pirata y Peter se encuentran cara a cara en su barco, con la ayuda de sus propios Niños Perdidos, al mismo tiempo que Jack intenta ganar más tiempo antes de que el amenazante James venga a cobrar, y Alice lidia con que la Reina de Corazones trata de convertirla en “una señorita”.

Angelina Jolie se ve triste y aprece que tendrá que lidiar con que se lleven a sus hijos en “Come Away”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *