Estrena “Light Up the Sky” el documental de BLACKPINK en Netflix

Estrena “Light Up the Sky” el documental de BLACKPINK en Netflix

Autor:
14/10/2020

309958

Seúl, Corea del Sur.- Las reinas del K-Pop, BLACKPINK, estrenan este 14 de octubre su propio documental musical, “Light Up the Sky” en la plataforma de streaming, Netflix.

En los 79 minutos, que son pocos para su fans, se le podrá conocer más a cada una de las chicas durante su trayectoria, desde aprendices en el baile y canto hasta convertirse en celebridades mundiales.

Se podrá ver a sus integrantes Jisoo, Jennie, Rose y Lisa desde adolescentes creciendo bajo la tutela de YG Entertainment y como ahora han logrado colaboraciones con Lady Gaga y Selena Goméz.

También te podría interesar: BLACKPINK anuncia su concierto en TikTok Stage

La producción se grabo en 2019 y debido a la pandemia y la agenda de las chicas, se pidió su estreno hasta finales de este año

Los fans de BLACKPICK ya vieron el contenido en cuanto se estreno en la madrugada, felices con el resultado comparten su parte favorita y quien de las cuatro chicas se llevó su corazón.

Caroline Suh fue la directora de la cinta y mencionó lo agradable que fue trabajar con ellas para mostrar otro lado de sus vidas.

“Espero que la película humanice a las integrantes de BLACKPINK para que sean vistas como más tridimensionales y no como estrellas e ídolos del K-pop unidimensionales”, dijo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *