Estrena nueva conductora “Venga la Alegría”, pese a despidos

Estrena nueva conductora “Venga la Alegría”, pese a despidos

Autor:
04/08/2020

244084

Ciudad de México.- Tras aparecer hace unos días la conductora en el programa “Venga la Alegría” para avisar que ella ya no sería la conductora de “Enamorándonos” todos estaban tristes pero no sabían que ella entraría a la conducción de dicho programa matutino.

Esto pese a las fuertes críticas que el programa ha recibido desde hace varias semanas por la contratación excesiva de conductores.

La nueva integrante se trata nada más y nada menos que Penélope Menchaca, sin embargo, el programa asegura que su contratación es debido al cierre temporal de “Enamorándonos” y la contingencia, la cual ha enviado a varios del equipo a sus casas.

Cabe mencionar que algunos de los conductores que dieron positivo a C0r0navirus son: El “Capi” Pérez, Flor Rubio, Kristal Silva, Brandon Peniche y César Casares.

Por otro lado, aunque Penélope solo apareció para dar detalles de la salida de Enamorándonos, sus seguidores no han dejado de pedirle que regrese al programa.

Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos”.

Penélope no ha parado de recibir muestras de apoyo y cariño de parte del público mexicano, pues incluso exigen a la producción de Venga la Alegría que la regresen como conductora ahora que ya no cuenta con trabajo.

Cabe señalar que Penélope Menchaca, abandonó la emisión matutina de TV Azteca hace apenas dos meses para conducir el programa “Enamorándonos”.

No obstante, a la conductora le habrían prometido que el próximo año volverán a emitir “Enamorándonos” con una imagen renovada y que ella seguirá al frente de la emisión, de acuerdo con Maxine Woodside.

Te puede interesar:

Katy Perry defiende a Ellen Degeneres

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *