Estrenan “Chaos Walking” la nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley

Estrenan “Chaos Walking” la nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley

07/03/2021

443933

Los Ángeles, Estados Unidos.- La nueva película de Tom Holland y Daisy Ridley, Chaos Walking, se estrenó finalmente.

La película de aventuras de ciencia ficción se estrenó en los Estados Unidos el viernes 5 de marzo y ahora se ha confirmado que estará disponible para que los fanáticos del Reino Unido la vean el 5 de abril a través de video a pedido.

Te podría interesar: Netflix compra “The Pale Blue Eye” la película de suspenso de Christian Bale

Lionsgate anunció la noticia a través de Twitter, escribiendo: “El nuevo mundo aguarda. Vea @ tomholland1996 y Daisy Ridley en #ChaosWalking, disponible para alquiler premium en casa en todas las plataformas digitales a partir del 2 de abril, y disponible en cines tan pronto como abran “.

Chaos Walking se basa en la novela superventas The Knife Of Never Letting Go de Patrick Ness. Dirigida por Doug Liman (The Bourne Identity, Edge of Tomorrow), también está protagonizada por Mads Mikkelsen, Demián Bichir, Cynthia Erivo, Nick Jonas, Kurt Sutter y David Oyelowo.

Una sinopsis de la película dice: “En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Holanda) descubre a Viola (Ridley), una chica misteriosa que aterriza en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afligidos por ‘the Noise’ – una fuerza que pone en evidencia todos sus pensamientos. En este peligroso paisaje, la vida de Viola está amenazada, y como Todd jura protegerla, tendrá que descubrir su propio poder interior y descubrir los oscuros secretos del planeta “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *