Estrenan película The French Dispatch de Wes Anderson en Cannes

Estrenan película The French Dispatch de Wes Anderson en Cannes

13/07/2021

552904

Francia. – Después de que se aplazara un año la fecha de estreno en el festival de Cannes, The French Dispatch (La Crónica Francesa) de Wes Anderson.

Wes Anderson junto con el gran elenco llegaron a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para estrenar el largometraje The French Dispatch. Dicha película cuenta con un elenco deslumbrante que se presentó en el festival de este año, entre alguno de ellos Bill Murray, Timotheé Chalamet y Tilda Swinton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Festival de Cannes (@festivaldecannes)

La premiere fue muy esperada, ya que, había sido seleccionada el año pasado, pero dicho evento se había cancelado a raíz de la pandemia.

Dicha cinta de Searchlight Pictures optó por esperar para su estreno y finalmente llegará a los cines en octubre.

The French Dispatch es un homenaje de una revista literaria semanal, situada en la ficticia ciudad francesa de Ennui-sur-Blasé. Es una película antológica estructurada como si fuese un número de The New Yorker, con tres artículos separados, un reportaje de viajes y un obituario.

Algunos elogiaron el conmovedor homenaje a la escritura de las revistas del siglo XX y las imágenes al estilo de Anderson en el que podrían alcanzar un nuevo nivel.

Te puede interesar: Marysol Sosa le advierte a Sarita sobre las consecuencias por mentir en Estados Unidos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *