Estrenarán nuevo tema de Jenni Rivera este mes, “Engañémoslo”

Estrenarán nuevo tema de Jenni Rivera este mes, “Engañémoslo”

14/02/2020

89066

Los Ángeles, Estados Unidos.- El hermano de Jenni Rivera, Juan Rivera, recuerda a su hermana nuevamente a través del lanzamiento de un tema inédito que se estrenará este mes.

Este tema se llama “Engañémoslo”, mismo que saldrá a la luz el próximo 28 de febrero, de acuerdo con Juan Rivera, esta canción forma parte de las grabaciones que Jenni dejó previo a su fallecimiento y los cuales podrían ser compilados en un álbum.

Además dijo que los otros 10 temas saldrán el 2 de julio de este 2020, “‘Engañémoslo’, es un tema de Espinoza Paz, que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana para que lo grabara, se quedó en archivo como los otros 10 temas que saldrén el 2 de julio de este 2020”.

Además, Rivera dijo que este tema busca empoderar a las mujeres, así como ser un movimiento de unión entre ellas para crecer y alcanzar sus metas.

Nota relacionada: Lanzan canción inédita de Jenni Rivera

“Este tema lo escogimos como segundo sencillo tras lanzar ‘Aparentemente bien’, porque creemos que es un tema muy fuerte. Es un tema que caracteriza la fuerza, el valor y las agallas de mi hermana”.

Durante la conferencia de prensa se reveló un adelanto del segundo sencillo de Jenni después de su muerte, ya que la protagonista del video oficial será Regina Carrot.

Además, también confesó que “La Diva de la Banda”, quería grabar un dueto con Beto Cuevas y Paulina Rubio.

“No hemos platicado con ellos, pero sí lo vamos a hacer, porque así lo quiso mi hermana, es un tema muy conocido, es un tema no del género normal de mi hermana, pero lo adaptó a su estilo y le puede quedar a ellos”.

Entre otras cosas, también planean preparar un documental de Jenni junto con Emilio Estefan mismo que pretenden lanzar este año, al igual que una película que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

También te podría interesar: Tras muerte de Kobe Bryant, “Chiquis” lamenta partida de Jenni Rivera

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *