Eugenio Derbez anuncia los criterios de selección para los TikTokers que adoptará

Eugenio Derbez anuncia los criterios de selección para los TikTokers que adoptará

19/02/2021

428298

Eugenio Derbez compartió en un nuevo TikTok los 5 puntos que está tomando en cuenta para la adopción de 5 Tiktokers que serán sus hijos digitalmente.

El actor y productor mexicano sin duda es uno de los más famosos del país y a nivel internacional, por lo que cuando anunció que quería adoptar a cinco jóvenes para hacerlos sus hijos, internet enloqueció.

Pero ahora, Eugenio Derbez reveló todos los puntos que está tomando en cuenta para esta adopción, cuyo punto número uno es que no será algo “normal” pues su familia nunca lo ha sido. Así, solo es de esperarse que su nueva familia digital, tampoco lo sea.

Te podría interesar: Eugenio Derbez adoptará a tiktokers, fans piden apoyo para Kuno

El segundo punto fue que efectivamente adoptará solo a cinco tiktokers.

Mientras el punto número tres reveló sus criterios de selección: “Para seleccionarlos no me voy a fijar en su género, raza, religión ni en su cantidad de followers, lo único que si voy a considerar, es su talento”.

Agregó en el punto cuatro que “la convivencia con los tiktokers adoptados consistirá exclusivamente en crear videos juntos”.

Y finalmente pidió a sus seguidores le comentaran sus cinco tiktokers favoritos: “así me ayudarán en la busqueda de mis nuevos hijos adoptiktoks”.

Cientos de tiktokers, tanto famosos como pequeños, están postulándose y será en un mes que Derbez prometió tener una decisión final en quienes serán su nueva familia disfuncional.

Muchos usuarios de redes están emocionados por la dinámica, otros no creen que sea una buena idea y algunos más solo se burlan de la situación, convirtiendo a Derbez en tendencia.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *