Eugenio Derbez presume nominaciones por “LOL”

Eugenio Derbez presume nominaciones por “LOL”

23/05/2020

164581

El gran comediante y director Eugenio Derbez ha dado a conocer que fue nominado a los Emmy Awards en su edición número 47 en la categoría de programas en español excepcionales, con “LOL”

El programa producido y dirigido por Eugenio Derbez es de comedia y en él participan comediantes y compiten por ser el último en reír, de ahí que se llame “Last One Laughing” que traduce a “el último ríendo” haciendo referencia al propósito del programa.

 

Ciro Gómez Leyva es atacado por gráfica sobre COVID-19

Son dos temporadas las que tiene el programa y Eugenio muy fiel a su estilo hizo de esta comedia que al principio fue cuestionada un producto exitoso y que ahora está nominado a ganar dos premios Emmy.

“El Rey Midas” le apodan algunos al genio de Eugenio Derbez pues todo lo que toca lo convierte en oro, es un estupendo actor, un escritor y productor de lo mejor que hay en México y un director que destaca mucho por su originalidad y buena actitud.

Mucho se habla de por qué Eugenio se fue a trabajar a Estados Unidos de América si aquí ya era exitoso, quizá el comediante más exitoso del país, pero la respuesta es simple si tomamos en cuenta lo que este gran personaje ha hecho en su extensa y exitosa trayectoria.

Podemos decir que aplicó la de los peces grandes en estanques pequeños, fue momento de conquistar más público y de ampliar sus fronteras, atreverse a explotar el inmenso talento que posee y así consagrarse como un gigante de la industria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *