Eugenio Derbez se burla de que Twitter eliminó la cuenta de Paty Navidad

Eugenio Derbez se burla de que Twitter eliminó la cuenta de Paty Navidad

10/01/2021

389963

Eugenio Derbez se ha convertido en tendencia luego de que se burló de que Twitter eliminó la cuenta de Paty Navidad y los seguidores de ésta arremetieron contra él.

Paty Navidad había estado divulgando información falsa sobre el COVID-19, así como teorías de conspiración sobre el “Nuevo Orden Mundial” y que el Gobierno estaba fabricando todo para controlarnos.

Te podría interesar: ¿Qué publicó Paty Navidad que Twitter le cerró su cuenta?

Sin embargo fue cuando puso que muchos en su familia habían dado positivo a COVID-19 y se habían curado con tés de guayaba, que Twitter le suspendió la cuenta por toda la divulgació de información falsa, que es una violación a las políticas de la red social.

Así, Eugenio Derbez decidió burlárse de la situación, con el humor que lo caracteriza.

“Tanto que “El Grinch” intentó acabar con la Navidad … y fue Twitter quien terminó con ella” escribió Eugenio Derbez adjuntando una captura de pantalla de la cuenta suspendida de Paty.

Así, miles de seguidores de Navidad se enojaron porque celebraba “la censura”, convirtiendo al actor mexicano en tendencia, mientras otros miles salieron a defender que estaban más indignados por un chiste que por la información falsa que ponía en peligro a quienes le creyeran.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *