Ewan McGregor dice que “Kenobi” será mucho más real que su trilogía Star Wars

Ewan McGregor dice que “Kenobi” será mucho más real que su trilogía Star Wars

29/04/2021

489938

Ewan McGregor ha afirmado que su próximo programa de Disney + Star Wars en Obi-Wan Kenobi “se sentirá mucho más real” que la serie de precuelas.

El actor, de 50 años, habló sobre la franquicia con The Hollywood Reporter el miércoles, detallando cómo los avances en tecnología impactarán el programa en comparación con The Phantom Menace, Attack Of The Clones y Revenge Of The Sith.

Te podría interesar: Maya Erskine se une a la serie de “Obi-Wan Kenobi”

En las películas de la precuela, que se estrenaron de 1999 a 2005 respectivamente, el director George Lucas estaba ansioso por agregar más y más CGI, un factor que fue criticado tanto por los fanáticos como por los críticos cuando salieron las películas.

En ese momento, los decorados físicos y los fondos fueron reemplazados por pantallas azules para el CGI, y Ewan McGregor, nuestro Obi Wan Kenobi, reflexionó: ‘Después de tres o cuatro meses de eso, se vuelve realmente tedioso, especialmente cuando las escenas son … No quiero ser grosero, pero no es Shakespeare.

‘No hay algo en lo que profundizar en el diálogo que pueda satisfacerte cuando no hay un entorno allí. Fue bastante difícil de hacer ‘.

Pero la serie Obi-Wan Kenobi utilizará un proceso llamado StageCraft, que se utilizó en The Mandalorian y fue pionero en el co-creador Jon Favreau.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *