Exesposo de Britney Spears fue manifestante en Capitolio

Exesposo de Britney Spears fue manifestante en Capitolio

Autor:
08/01/2021

388556

Estados Unidos.-Con  orgullo el exesposo de la cantante Britney Spears, dio a conocer que formo parte de las manifestaciones en el Capitolio.

Te puede interesar: Simpatizantes de Trump rompen vallas e intentan tomar el Capitolio en Washington

Días anteriores se llevó a acabo uno de los enfrentamientos más fuertes que se han dado en Estados Unidos. Pues simpatizantes de Donald Trump, causaron un caos en el interior del Capitolio. Donde varias personas perdieron la vida a causa del fuerte enfrentamiento.

Jason Allen Alexander, exesposo de la cantante Britney Spears, estuvo casado con ella brevemente en el 2004, después de que ambos viajaran a Las Vegas.

Fue a través de las red social personal de Facebook, que Jason, compartió una imagen donde se encontraba en las manifestaciones, en la foto se puede ver a éste portando un gorro con la leyenda “Trump 45”, dicha postal estaba acompañada con un texto que decía: “DC aparecieron millones”.

Transcurrido el paso de los minutos Jason, compartió un video con la leyenda: “Donde todos mis patritas, estoy en el tren Trump, ¿Qué le dirían a sus hijos” . Escribió Alexander en su red social.

Además en repetidas ocasiones el exesposo de Britney Spears, se ha pronunciado en contra del uso del cubrebocas, argumentando que no obedece ordenes tiránicas que no se votan en una elección justa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: