Exguitarrista de Kiss, Ace Frehley, dice que “Trump es el líder más fuerte que tenemos”

Exguitarrista de Kiss, Ace Frehley, dice que “Trump es el líder más fuerte que tenemos”

10/09/2020

279857

El ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley, elogió al presidente Donald Trump como “el líder más fuerte que tenemos” en una nueva entrevista.

El músico apareció en The Cassius Morris Show para promocionar su próximo álbum de covers, “Origins Vol. 2”, que presenta una interpretación de la canción “Politician” de Cream de 1967.

No creo que la política y el rock ‘n’ roll se mezclen, en mi opinión”, dijo Ace Frehley cuando la canción surgió en la conversación. “Y trato de alejarme de eso tanto como puedo. Quiero decir, de vez en cuando, hago una grieta. Diré que soy partidario de Turmp. Todos los políticos han tenido esqueletos en el armario. Pero creo que Trump es el líder más fuerte que tenemos sobre la mesa “.

Según Blabbermouth, el ex miembro de Kiss también expresó su apoyo a Trump durante una entrevista en 2018. “Déjame decir esto sobre Trump. Ya sea que lo ame o lo odie, si es estadounidense y patriota, debe respaldar a su presidente ”, dijo en ese momento.

Te podría interesar: Robert Smith revela que ya está terminando el nuevo álbum de The Cure

Esto se produce después de que el líder de Kiss, Paul Stanley, criticara a Donald Trump el mes pasado por sugerir que sus oponentes podrían manipular las elecciones de noviembre para asegurar la victoria.

“INDEPENDIENTEMENTE de a quién apoyas, es incendiario y aborrecible que CUALQUIER candidato diga ‘Si pierdo, la elección está amañada’”, escribió Stanley. “Es un insulto para aquellos que han luchado por las elecciones libres y seguras que tenemos e implica peligrosamente que los ciudadanos que no comparten sus puntos de vista son el enemigo”.

En 2016, Gene Simmons dijo que los estadounidenses descontentos necesitaban “superar” la elección de Trump y “seguir adelante”. Esto se produjo después de que se informara que el bajista se presentaría en la ceremonia de inauguración del presidente en Washington, DC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *