Exnovio de Naomi Campbell la demanda por “ladrona” pero ella lo demandó hace meses por lo mismo

Exnovio de Naomi Campbell la demanda por “ladrona” pero ella lo demandó hace meses por lo mismo

12/09/2020

281456

Esta semana, se reveló que el ex-amante multimillonario de Naomi Campbell, Vladislav Doronin, interpuso una demanda contra ella por millones de dólares. Pero resulta que la fiera supermodelo ya había demandado al promotor inmobiliario ruso meses antes.

Campbell presentó documentos en Londres en febrero y actualmente se encuentra en arbitraje “para recuperar algunas de sus cosas que están en su poder”, dijo a The Post una fuente que conoce a la modelo. “Ella ha estado pidiendo estas cosas durante años, pero no han tenido una conversación reciente. Y luego fue e hizo esto”.

Te podría interesar: Vladislav Doronin, exnovio de Naomi Campbell, la demanda por varios millones

Campbell, que se encuentra actualmente en Europa, no está furiosa por las acciones de su ex novio, agregó la fuente. “Es realmente al revés”.

En documentos presentados en la Corte Suprema de Nueva York el 4 de septiembre, vistos por The Post, Doronin afirmó que Campbell se ha negado a devolver su propiedad personal, que valoró en más de $ 3 millones. Aún no está claro cuánto dinero dice haberle prestado.

Paul M. O’Connor III, socio de Kasowitz Benson Torres LLP, que representa a Doronin, dijo en un comunicado que su cliente intentó resolver “una serie de disputas en curso” con Campbell en privado. “Desafortunadamente, a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro cliente eso no fue posible, y buscar una resolución a través del sistema legal es la única opción que queda”.

¿Qué más podría necesitar un multimillonario de la jet set? Un amigo de la ex pareja, que salió durante cinco años a partir de 2008, dijo: “No se puede tratar solo de dinero, se trata del juego. Es una cosa de poder”.

Campbell, ahora de 50 años, siempre le ha gustado el poder.

La supermodelo ha estado involucrada con algunos de los hombres más ricos del mundo, incluido el empresario italiano Flavio Briatore, el magnate petrolero Badr Jafar y el empresario tabacalero egipcio Louis Camilleri. También ha estado relacionada con el empresario saudí Hassan Jameel, quien luego salió con Rihanna. Estaba comprometida con Adam Clayton de U2 y conectada con Robert De Niro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: