Expareja de José Manuel Figuera lo acusa de golpeador

Expareja de José Manuel Figuera lo acusa de golpeador

21/07/2021

560479

Comenzaron a circular una serie de videos en redes sociales donde se muestra como el cantante Jose Manuel Figueroa golpeaba a su ex pareja, Farina Chaparro, además de humillarla con comentarios misóginos y machistas.

Los videos filtrados han causado gran revuelo; pues muestran varias pruebas de que José Manuel Figueroa hacía varios intentos por manipular e intimidar a Firina Chaparro.

En uno de los videos se puede apreciar como el hijo de Joan Sebastian comienza a grabar a Firina Chaparro mientras ella estaba llorando debido a las humillaciones que vivía por parte de José Manuel.

En dicho video también se puede notar como la joven muestra a la cámara uno de los golpes que le hizo su ex pareja.

Te puede interesar:Sacerdote asegura que Gabriel Soto e Irina Baeva no se podrán casar por la iglesia

“Así llorando quiero que me grabes. Estoy cansada de cada humillación, tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme. Este golpe me lo hiciste a los diez minutos de haber llegado”, añadió Firina Chaparro.

Ante esto, José Manuel Figueroa le contesta a modo de burla que “ese es el mejor TikTok que ha visto en su vida”.

“No te vayas a enojar, pero si no digo esto, mis fans se van a burlar de mi. Este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, señalo José Manuel Figueroa.

En otro video, donde se puede percibir una discusión de la pareja, también ha causado gran polémica; pues el cantante regional fue captado haciéndole un comentario misógino a su pareja, donde saca a notar sus creencias religiosas y su posición de mujer.

“Tu Dios te hizo mujer porque sabe que no tienes los huevos de soportar todas las verdades que te puedo decir ahorita”, destaco José Manuel Figueroa.

Te recomendamos leer:Rescatan a Alejandra Guzmán tras quedar varada en CDMX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *