Facebook se enlazará con Spotify en “Proyecto Boombox”

Facebook se enlazará con Spotify en “Proyecto Boombox”

19/04/2021

481901

Facebook se está subiendo al tren del entretenimiento de audio y la mensajería. El lunes, describió una hoja de ruta de funciones, incluida la integración del reproductor de podcast y música de Spotify, que planea llevar a la aplicación de Facebook.

Facebook planea lanzar el reproductor de audio de Spotify, en un proyecto llamado “Proyecto Boombox”, a partir de la próxima semana. Eso proporcionará acceso a canciones y podcasts directamente dentro de la aplicación de Facebook.

Te podría interesar: ¡Alerta! Filtran datos personales de 533 millones de usuarios de Facebook en foro de hackers

El gigante de las redes sociales dijo que, en general, más de 170 millones de usuarios de Facebook ya siguen cientos de miles de páginas de podcasts en la plataforma y más de 35 millones de personas son miembros de grupos de fans en torno a los podcasts.

Mark Zuckerberg habló sobre la colaboración durante una entrevista en Discord con Casey Newton, quien escribe el boletín Platformer.

“Creemos que el audio será un medio de primera clase y que hay todos estos productos diferentes que se construirán en todo este espectro”, dijo Zuckerberg. “Por supuesto, incluye algunas áreas que han sido, ya sabes, populares recientemente como podcasting y salas de audio en vivo como esta, pero también creo que hay algunas cosas interesantes que están poco exploradas en el área. general.”

El Boombox Project, permitirá a los usuarios de Facebook transmitir música desde Spotify sin salir de la aplicación, según TechCrunch.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *