Facundo alza la voz ante influencers y actores por propaganda hacia el PVEM

Facundo alza la voz ante influencers y actores por propaganda hacia el PVEM

06/06/2021

521820

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Facundo habló sobre lo mal que lucieron los influencers y actores por haberse vendido al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El comediante Facundo, se quejó por vía historias de Instagram sobre los actores e influencers mostrando su apoyo apoyando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y mencionó que dan lástima y asco por haber aceptado monedas para difundir una opinión favorable hacia algún partido.

Mencionó que, hace años, durante un día de elecciones, un partido le ofreció dos millones de pesos a cambio de escribir dos tweets en favor de ellos, pero este lo rechazó.

“Me parece ridículo aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda y decir que son la opción para México, o sea, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va vender su opinión así”, dijo.

“Hoy en la mañana me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión; ¡cabrones, estamos tratando de cambiar a México, tratando de tener un país más chingón!, ¡y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta!”, reclamó.

Te puede interesar: Presidente del futbol de Brasil separado por acoso sexual

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *