Fallece actor Kirby Morrow daba voz a Goku en Dragon Ball Z

Fallece actor Kirby Morrow daba voz a Goku en Dragon Ball Z

20/11/2020

345349

A sus 47 años de edad el actor de voz Kirby Morrow quien dio vida a la voz de Goku de Dragon Ball Z en su versión en inglés.

La muerte de Morrow fue anunciada a través de una publicación de Facebook por su hermano, Casey Morrow.

“Kirby fue una persona bendecida y talentosa que trajo alegría a muchos, pero también prosperó con todo su amor y amistad. Él vivió por ello y lo alimentó todos los días”, escribió el hermano del actor que no dio más detalles sobre la causa o circunstancias del fallecimiento.

Kirby Morrow interpretó varios papeles de doblaje en inglés como “Inuyasha” como el personaje Miroku, así como también interpretar a Cyclops en la serie “X-Men: Evolution”. El actor canadiense también ocupó muchos papeles en pantalla, desde funciones de un episodio hasta papeles recurrentes en programas como “The Good Doctor”, “Legion”, “Supernatural” y “The L Word”.

Uno de sus principales participaciones y por el cual era reconocido era del Capitán Dave Kleinman en “Stargate: Atlantis” de 2005 a 2006. La serie de ciencia ficción sigue a un equipo de personas de la Tierra que viajan por una galaxia distante y contó con actores, como Jason Momoa, Joe Flanigan y Rachel Luttrell.

El actor también ha interpretado papeles menores en “Supergirl”, “Arrow” y “The Flash”, tres programas de The CW que están vinculados a través del Universo DC. Su personaje de “Supergirl”, el oficial Petrocelli, aparece en tres episodios.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: