Fallece la actriz Cecilia Romo por COVID

Fallece la actriz Cecilia Romo por COVID

Autor:
31/08/2020

269374

Ciudad de México.- Tras larga agonía desde su contagio de COVID-19 la actriz Cecilia Romo, ha perdido la batalla ante este mortal virus.

Varios meses se encontró hospitalizada, tenia altas y bajas, salia del hospital y regresaba, estuvo intubada, paso por muchas complicaciones por el Coronavirus y es una pena informar su fallecimiento.

La noticia fue confirmada por laAsociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT), quienes lamentaron el fallecimiento de la actriz y recordaron algunos proyectos de su carrera que la posicionaron en la televisión mexicana desde 1988.

“ACPT lamenta el fallecimiento de Cecilia Romo actriz de cine, teatro y televisión. Su debut en los escenarios fue en el año de 1988 con la obra de teatro, “¿Cómo aprendí a manejar?”; también la recordamos en “La jaula de las locas”, “Moliere” y “Hello, ¡Dolly!” Q.E.P.D

Su hija, Claudia González Romo, también dio a conocer el fallecimiento de la actriz y contó que a las 22:55 horas su madre “se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”.

Te puede interesar:

Eduardo Videgaray celebra el éxito de su novia Sofía Rivera

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *