Familia de Cepillín pretende que Kuno Becker lo interprete en su bioserie

Familia de Cepillín pretende que Kuno Becker lo interprete en su bioserie

22/07/2021

561318

Luego de la muerte de Ricardo González “Cepillin”, sus hijos están preparando una bioserie en honor al gran payasito y su hijo Ricardo González Jr. confesó el deseo de que Kuno Becker encarne a su padre en la cinta.

Durante su salida de Televisa San Ángel, el vástago de “Cepillín” fue cuestionado por los reporteros sobre sus planes para honrar la memoria de su padre, momento en que confirmó sus intenciones de hacer una serie biográfica.

“Hay planes de serie, hay planes de museo, lo que pasa es que no es todo tan fácil, tan rápido, se necesita dinero, se necesita inversionistas, entonces por lo pronto, como teníamos un año y meses de no trabajar, lo primero que dijimos fue ‘vamos a trabajar’.

Te puede interesar:Sin remordimientos Mia Khalifa anunció su regreso a la soltería

Gracias a Dios nos empezaron a hablar los empresarios de toda la república mexicana y no hemos parado más que un fin de semana que nos dimos”.

Ante la pregunta sobre quién desea que dé vida al “Payasito de la tele”, González Jr. confesó:

“Lo que es el adolescente Ricardo, mi hijo, que es igual, y me encantaría que en adulto fuera Kuno Becker, es un gran amigo y es un gran actor, me gustaría que él fuera, aparte es muy delgado, entonces le quedaría super bien”.

Por último, aseguró que a pesar de que Becker no tiene ni idea de sus deseos, no será problema convencerlo para este proyecto.

“No he hablado con él, se va a enterar ahorita por ustedes, pero es muy amigo, entonces cuando lo veamos va a soltar la carcajada, o sea, le va a gustar”.

Te recomendamos leer:Arremeten contra Omar Chaparro por polémico TikTok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *