Familia de Naya Rivera demanda al condado donde murió la actriz

Familia de Naya Rivera demanda al condado donde murió la actriz

18/11/2020

343307

California, Estados Unidos.- La familia de Naya Rivera, la fallecida actriz de “Glee” que murió el 8 de julio después de ahogarse en el lago Piru, presentó una demanda por homicidio culposo contra el condado de Ventura, California, donde se encuentra el lago.

La demanda fue presentada el martes en nombre del hijo de 4 años de Rivera, Josey Hollis Dorsey, quien estaba en el bote con Rivera en el momento de su desaparición inicial. El padre de Dorsey, Ryan Dorsey, presentó la demanda junto con el patrimonio de Rivera y su gerente comercial.

Te podría interesar: Hijo de Naya Rivera revela que su mamá gritó “¡Ayuda!” mientras se hundía

La demanda al condado de Ventura, al Distrito de Conservación de Agua United y a la Administración de Parques y Recreación por descuidar la advertencia suficiente a los visitantes del lago Piru sobre sus posibles peligros y por no equipar el bote que Naya Rivera alquiló con el equipo de seguridad adecuado.

Además de la muerte por negligencia, la demanda incluye la supervivencia y la imposición negligente de quejas de angustia emocional y solicita un juicio por jurado.

“Mientras Naya y Josey nadaban, el bote comenzó a dejarse llevar, probablemente por la corriente y el viento, que ascendieron a 21 millas por hora esa tarde. Josey, que estaba más cerca, logró regresar al bote por su propia voluntad y se apoyó en el bote, que se balanceaba con fuerza con la corriente y el viento ”, escribe el abogado Amjad Khan en la denuncia. “Josey sabía que Naya todavía estaba en el agua y la escuchó gritar: ‘¡Ayuda! ¡Ayuda! ‘En su lucha por volver al barco y evitar ahogarse. Josey buscó en vano una cuerda para ayudar a su madre a volver al barco. Luego, Josey miró hacia el agua en busca de su madre y vio que Naya había desaparecido. Josey gritó pidiendo ayuda y lloró solo en el bote hasta que un agente de arrendamiento de botes de PMC lo encontró más de una hora después ”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *