Famosa actriz se registra como candidata de Morena

Famosa actriz se registra como candidata de Morena

Autor:
12/01/2021

391889

Ciudad de México.-Empiezan las campañas políticas y con ello la aspiración de algunas personas por formar parte, tal es el caso de una famosa actriz que actualmente se registro como pre candidata de Morena.

Te puede interesar: Gobierno no señalará quienes son los buenos o los malos en las elecciones: Aispuro

A estas alturas, no es ninguna novedad que los famosos como actores, actrices, comediantes, futbolistas y demás, hagan públicos sus deseos de incursionar en la política.

Pues ya se han dado casos de algunos famosos que ya cuentan con algún puesto de gobernadores o algún cargo político.

Y, una de las actrices que no se rinde para poder incursionar en la política, es Gabriela Goldsmith,  ahora consiguió registrarse como precandidata de Morena para Naucalpan.

La famosa actriz que ahora se registra par su incursión en este medio, hace tiempo que se retiro de los reflectores y sets de grabación, para dedicarse de lleno a trabajo social.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Gabriela compartió su emoción por su registro. Pues por varios años ya lo había intentado en diversos partidos sin obtener buenos resultados.

Dicho sea de paso, agradeció al partido político que le abrió las puertas y que quizá le pueda volver su sueño realidad.

Debido a su publicación, a la actriz le ha llovido sobre mojado, pues los usuarios en redes sociales la tachan de “vividora”.

Y aunque Gabriela, aún no es candidata oficial no se descarta que sea en Naucalpan, donde corran sus inicios en la política.

Por lo pronto se espera la decisión que se tome y ahora la actriz solo es una posible candidata más del partido de Morena.

Un comentario en "Famosa actriz se registra como candidata de Morena"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *