Famosa modelo fue encontrada muerta en su casa

Famosa modelo fue encontrada muerta en su casa

Autor:
10/02/2021

420388

Berlín, Italia.-, Kasia Lenhard,una famosa modelo que tenía una carrera muy consolidada fue encontrada muerta en su casa. Lamentablemente se especula de un posible suicidio por despecho de amor. Pues a tan solo tenía una semana de su ruptura con el famoso futbolista Jerome Boateng, la tragedia se hizo presente.

Te puede interesar: Ladrón le cortó el dedo a una empleada de farmacia

Los hechos ocurrieron el pasado martes, en una casa en el barrio de Chalotenburg.  La policía confirmó que recibió una llamada por sospecha de suicidio y encontró el cadáver de una mujer que respondía con las características de Kasia.

La muerte de Kasia Lenhard, de 25 años de edad, y exnovia de Jerome Boateng, tomó a sus familiares y amigos por sorpresa.

La joven decidió quitarse la vida justo en el sexto cumpleaños de su hijo.

Su nombre había vuelto al primer plano en las últimas semanas tras su separación del futbolista Boateng.

Lenhard había acusado a Boateng de infidelidades y de mentir lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la ex esposa de Boateng, Rebecca Oliveira.

La joven modelo salto a la fama en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa ‘Alemania busca la próxima supermodelo’, dirigido por la exmodelo Heidi Klum.

Por su parte,  el central del Bayern Múnich anticipara su regreso a Alemania desde Catar, donde el campeón de Europa disputará este jueves la final del Mundial de clubes.

La famosa modelo fue encontrada muerta en un lujoso apartamento en la dirección ya mencionada que se presume era del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KASIA (@kasia_lenhardt)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: