Famosos se suman al challenge de Ángela Aguilar

Famosos se suman al challenge de Ángela Aguilar

Autor:
03/04/2021

468926

Zacatecas.-Todo un éxito se ha convertido la nueva canción “En realidad” de la joven Ángela Aguilar, tanto que hasta los famosos se han unido a su challenge #Enrealidadchallenge.

A tan solo un día de que la cantante de Regional Mexicano Ángela Aguilar, haya sacado su nuevo video oficial, este se ha posicionado en el gusto del público, que no tardo en volverlo challenge.

Te puede interesar:Ángela Aguilar, bailando y triunfando hasta Nueva York

“En realidad”, se ha convertido en una canción pegajosa; y de la cual sus seguidores no tardaron en  volverla tendencia en las redes sociales y por supuesto en la plataforma de YouTube: De igual manera sus seguidores la convirtieron en #Realidadchallenge, al cual los famosos como Melisa del grupo Matiss, Margarita la Diosa de la Cumbia, Ana Barbara, Ulises Chaidez, Evelyn Sicarios, entre otros.

En tanto la talentosa hija de Pepe Aguilar, les envió de regaló un kit que contiene un sombrero igual al que porta en su video, un paliacate, una nota y un cubrebocas personalizado; con  el cual los famosos compartieron  en sus distintas cuentas de Instagram el famoso challenge con su atuendo y escuchando y bailando la canción de Ángela Aguilar.

Cabe mencionar que la cantante ya rebaso los 2 millones de vistas en YouTube, en tan solo un día; además de que se convirtió en la número uno en Spotify.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *