Fans de BTS recaudan 2 millones de rupias para la India

Fans de BTS recaudan 2 millones de rupias para la India

29/04/2021

489822

Con la pandemia aún en curso, la crisis del coronavirus en India está creciendo particularmente y los fans de BTS se han puesto en acción.

Después de ser alertados, el ARMY de BTS rápidamente decidió ayudar recaudando fondos para la causa.  Desde entonces han recaudado más de 2 millones de rupias (que equivale aproximadamente a 29 mil dólares) en fondos de ayuda para el coronavirus.

La cuenta de Twitter de fans de BTS en India, @BangtanIndia, tomó la iniciativa en los esfuerzos de recaudación de fondos, creando una cuenta de crowdfunding en Milaap.

Su meta era juntar los dos millones para poder otorgar: Proveedores de cilindros de oxígeno gratis, entregar de suministros médicos, iniciativas de cocina comunitaria y kits de ración (para pacientes en el hogar / personas sin hogar).

Hasta ahora, la campaña tiene, tiene más de 2469 contribuidores y han recaudado exactamente 2 millones 198 mil 824 rupias.

Esta no es la primera vez que el ARMY se organiza para una buena causa. El año pasado, luego de que BTS y su empresa, donaran un millón de dólares para el movimiento anti racista Black Lives Matter, sus fans alrededor del mundo se unieron. ARMY igualó el millón y así entre BTS y sus fans donaron dos millones de dólares a la causa.

Te podría interesar: BTS y Big Hit donan un millón de dólares para el movimiento Black Lives Matter

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *