Fans de Chris Evans piden con memes que se deje de difundir su nude

Fans de Chris Evans piden con memes que se deje de difundir su nude

12/09/2020

281433

Chris Evans se convirtió en tendencia este sábado 12 de septiembre luego de que por un desafortunado error, compartió las imágenes de su galería en donde se podía observar su nude a blanco y negro. Ahora, miles de sus fans están pidiendo dejen de difundirlo.

El actor de Marvel, quien durante casi 10 años, dio vida al Capitán América, o Steve Rogers, es muy querido entre sus fans y destaca por ser un hombre generoso y bastante tranquilo, así como caritativo, por lo que este desliz está muy lejos de su imagen y se siente (y es) muy invasivo a su privacidad. Cuando se dio cuenta del error, lo borró pero para entonces ya era demasiado tarde, miles habían sacado capturas de pantalla e incluso habían grabado toda la historia de Instagram, que fue en donde la foto íntima.

Te podría interesar: Chris Evans filtra su propio “pack” y el internet enloquece

Así, “Chris Evans” se convirtió en una de las tendencias más populares alrededor del mundo y si bien tiene a miles de personas aún pidiendo ver el nude del actor, otros cientos de miles comparten fotografías y momentos tiernos del actor con la esperanza de hacer spam para que las fotografías originales se vayan hundiendo en un mar de tweets.

Otros se quejan de que muchos se enojan cuando se difunden las fotos íntimas de las mujeres celebridades pero que parece ser que sienten que para los hombres no aplica el mismo respeto, y esto también ha desatado controversia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *