Fans de Kabah se ponen nostálgicos por emotiva foto

Fans de Kabah se ponen nostálgicos por emotiva foto

Autor:
23/04/2021

485026

Federica de la agrupación noventera Kabah, contagio de sentimiento a sus seguidores al compartir una foto de todos los integrantes del famoso grupo popero, esto con motivo del cumpleaños de su hermano Apio Quinano.

Y, es que aunque los años pasen, la banda Kabah sigue vigente entre las nuevas y viejas generaciones.
Aunque dicen por ahí que “no son lo mismo los 3 mosqueteros, que 10 años después”; pues cada uno de los integrantes se ha enfocado más en sus proyectos personales y solo en ocasiones ofrecen conciertos en conjunto en algunas ocasiones, siempre que lo hacen estos se vuelven tendencia.

Te puede interesar: ¡Amor propio! La receta de Adamari López, un antes y después

No hay nada que disfruten más los seguidores de la agrupación que verlos reunidos y revivir gratos momentos con sus cantantes favoritos.
Así que esta no fue la excepción y la foto que compartió Federika por motivo del cumpleaños de su hermano enamoró a los seguidores.
“Familia bonita!!  Estos momentos son tan valiosos, cuando tengan una familia que escogen para toda la vida, cuídenla, sientanse siempre tranquilos que estarán rodeados de amor sin importar quien seas o como seas, dile a tu gente cuanto la amas siempre, porque con estos momentos es con lo único que nos quedamos,con nada más. Construyan momentos como este y disfrutenlo hasta el último día. Los amo Kabah. Apiii que lindo celebrar tu cumple en grande, te mereces hermanito”. Escribió Federica en su foto.

Y, aunque algunas agrupaciones deciden tomar rumbos separados y se pierde la conexión; con Kabah, es todo lo contrario, pues son más unidos al grado de formar una familia arriba y abajo del escenario.

Esta es la receta para que su éxito continúe con el paso de los años y sus fans sigan fieles a ellos.

https://www.instagram.com/p/CN_JcfuFF8H/?igshid=1k3r9n8f0ybcn

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: