Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

Fans reaccionan a nuevo video de Juan de Dios Pantoja

Autor:
29/03/2021

464155

Ciudad de México.- “No goza”, es el nuevo video musical del cantante e influencer Juan de Dios Pantoja y el cual se ha convertido en un éxito entre sus fans, pero estas han reaccionado un tanto celosas.

Luego de que el influecer Juan de Dios Pantoja, diera a conocer su nuevo video musical, sus fans han  reaccionado un tanto celosas; luego de que JD, aparece en el clip bailando con una mujer que no es Kimberly Loaiza.

Y, es que cabe mencionar que Juan de Dios y “La lindura mayor”, se han convertido en una de las parejas más consentidas de YouTube  y, el ver al cantante con otra chica parece no agradarles a las seguidoras.

Te puede interesar: “Santa Paloma” de Juan de Dios Pantoja llegó 20 millones de reproducciones

A través de las historias de las fans de JD, éstas se han manifestado reaccionando a su video, por supuesto, a manera de broma, donde se manifiestan  celosas y gritando.

Pero, no fueron las únicas que se pusieron  con los pelos de punta, tal parece que a “La lindura mayor”, tampoco le agrado mucho la idea de ver a su esposo bailar muy pegadito con otra sensual mujer.

Aunque todo se trata de parte de la coreografía del video, a las fans del infuencer nada les gusta más que ver a Kim, apareciendo en los videos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *