Fans se disculpan con Louis Tomlinson por filtrar su canción, el cantante promete una sorpresa

Fans se disculpan con Louis Tomlinson por filtrar su canción, el cantante promete una sorpresa

19/04/2021

481826

Londres, Estados Unidos.- Louis Tomlinson se mostró decepcionado porque una de las canciones que no lanzó oficialmente fue filtrada y sus fans han vuelto tendencia el “SORRY LOUIS”.

“Help” es la canción que supuestamente estaba entre las candidatas para formar parte del álbum WALLS del cantante y algunas fans lograron encontrar el demo y filtrarlo. Aunque algunas solo lograron escuchar un segundo en donde el cantante decía “OH YEAH OH YEAH” muchas otras si escucharon todo completo y comenzaron a emitir sus opiniones. Incluso a pedirle a Louis que la lanzara.

“@Louis_Tomlinson lánzala justo ahora, por favor” escribió una fan.

Te podría interesar: Louis Tomlinson llega al aeropuerto de México y saluda a fans

A lo que el británico de 29 años le respondió: “Paso mucho tiempo creando las canciones correctas y el sonido correcto. El hecho de que esto se haya filtrado es una mi*rda. ¡Es una canción mala, ahora dejen de prestarle atención!”

Y entonces, todas las que lo9 habían escuchado, compartido y probablemente filtrado comenzaron a sentirse mal y a pedir perdón.

“lo siento mucho louis 🙁 no volverá a suceder” le respondió una fan y el cantante le aseguró que todo estaba bien. “Hahaha sin estrés”.

Pero algunas creyeron que Louis Tomlinson hizo sentir mal a la primera fan y le pidieron que se disculpara. Aunque el artista no supo exactamente porqué. “Hahahahahaha por qué?” escribió.

La mayoría del fandom se apresuró a decirle que el no tenía que disculparse por nada e incluso volvieron tendencia “SORRY LOUIS“.

Cuando otra fan le escribió para asegurarse de que se sentían mal porque no sabían lo que esto significaba para él, y que esperaba que por favor no se enojara con ellas, el cantante trató de calmarlas.

“No necesita ser un drama tan grande. Todo está bien” escribió.

Y minutos después decidió tratar de subirle los ánimos a sus Louies.

“¡Tengo algo GRANDE planeado para finales de este año! ¡¡Va a ser especial !!” prometió.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *