Federica Quijano de “Kabah” víctima de violencia.

Federica Quijano de “Kabah” víctima de violencia.

Autor:
15/02/2021

424042

Ciudad de México.- La violencia cada vez más esta en aumento, en esta ocasión le toco a la cantante Federica Quijano de la famosa agrupación “Kabah” .

Te puede interesar: En pleno 14 de febrero Alexis Ayala anunció su divorcio

A través de su cuenta de Instagram la cantante dio a conocer que fue víctima de vilencia en plena vía pública. Luego de que se encontraba abordo de su camioneta en compañía de sus hijos.

Conmovida hasta las lagrimas Federica Quijano de “Kabah”‘ relató lo que vivió después de que regresaba de comer con sus hijos.

Entre los detalles señaló que un sujeto de la nada la empezó a insultar y golpeo su camioneta. Además de que el sujeto no contaba con equipo de protección como cubrebocas ni careta y este la escupió en repetidas ocasiones.

”Familia de verdad no puedo creer el enojo que maneja la gente hoy en día, la violencia con la que reacciona la gente a nada.
Hoy a mis hijos y a mi nos toco vivir un acto de violencia psicológica y eso porque no me baje del coche GAD!! No entiendo porque una persona puede agredir a otra, sentirse superior a ti solo por ser más fuerte físicamente que le da el derecho de hacerme sentir impotente y más enfrente de mis hijos…
Nooooo esto no lo podemos permitir, no importa la flojera o lo que tengas que hacer después denuncia, pide ayuda no te quedes callada o callado, no importa el género nadie tiene el derecho de insultarte, de golpearte, agredirte física o psicológicamente, ni dejar que lastimen o asusten a tus hijos por eso les comparto lo qué pasó hoy. Para que no nos quedemos callados y que la gente que estaba alrededor tampoco hizo nada…… Seamos empaticos ayudemos a los demás porque un día podrías ser tu.
Denuncien”. Comentó la cantante en su red social.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *