¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Netflix hace livestream con su música y 51 horas de imágenes del sol

¡Feliz cumpleaños Luis Miguel! Netflix hace livestream con su música y 51 horas de imágenes del sol

19/04/2021

481538

Ciudad de México.- Netflix ha decidido celebrar el cumpleaños de Luis Miguel de una forma muy peculiar ¡un livestream de 51 horas!

En honor a los 51 años que el cantante considerado como el Sol de México, celebra este 19 de abril, el canal de YouTube oficial de Netflix comenzó a emitir un en vivo con imágenes del sol, literalmente.

El video muestra imágenes exclusivas que la NASA ha tomado del sol, sí el centro del sistema solar, con música del cantante sonando de fondo.

Te podría interesar: Luis Miguel: La Serie 2, estrenará DOS episodios este domingo

Miles de fans se han unido ya a verlo en vivo y los comentarios en tiempo real están llenos de emoción y personas coreando los éxitos de LuisMi de forma escrita. Puedes verlo a continuación:

 

Aunque esta no es la única forma en que los fans de Luis Miguel están celebrando su cumpleaños.

La segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” se estrenó este domingo 18 por lo que parte de las celebraciones están incluyendo ver la temporada pasada y estos nuevos dos episodios en Netflix. También por supuesto, están reproduciendo la música del cantante en plataformas como Spotify. Así, esta superando las reproducciones de artistas actual como Megan The Stallion, Maluma, Demi Lovato, Ozuna y más.

Luis Miguel es tendencia en varios países.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *