Feliz cumpleaños  número 81 “Al Pacino”

Feliz cumpleaños número 81 “Al Pacino”

Autor:
25/04/2021

486613

Este domingo, Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, se encuentra de manteles largos por motivo de su cumpleaños número 81.

Un icono del cine que ha dejado huella con su innumerable participación en muchas películas, pero sin duda la que lo catapulto en el gusto del público fue “The Godfather” (El padrino). Esta película fue una de las películas más populares de 1972.

Te puede interesar: ‘Las nenas’ de Natti Natasha contagió a Kimberly Loaiza

Pero sin duda, en cada personaje que interpretó lo volvió grande entre la industria del cine, no de a gratis los cinéfilos han brindado buenas reseñas de sus participaciones.

Entre sus películas destacan: Pánico en Needle Park”, “Espantapájaros”, “Tarde de perros”, Un instante, una vida”, “El precio del poder”, “Esencia de mujer”; “Atrapado por su pasado”, “Relaciones confidenciales”, “Insomnio”, “Apostando al límite”, “Ocean’s 13″, ” El irlandés”; entre muchas otras en su historial.

Así que esta podría ser una buena opción para festejar al actor y guionista Al Pacino; pasando un domingo agradable viendo sus películas, que buena gama tiene y hasta tiempo faltara para poder ver tan solo la mitad de todo su historial cinematográfico.

Además de ser un hombre talentoso, por supuesto también ha sido afortunado en el amor, contando con la lista de mujeres más guapas que fueron su parejas.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: