Fernando del Solar entregó anillo de compromiso a su novia

Fernando del Solar entregó anillo de compromiso a su novia

Autor:
22/04/2021

484802

Una vez el conductor Fernando del Solar vuelve a estar en el ojo del huracán, pero en esta ocasión sorprendió a todos  todas al darle anillo de compromiso a su actual novia Anna Ferro.

A través de redes sociales se dio a conocer un video en donde el con ductor Fernando del Solar, con una emotiva ceremonia le entregó el anillo de compromiso a su novia.

Aunque poco se habla de esta pareja del medio, puesto que han mantenido su relación un tanto alejada del escrutinio público; este momento era digno de inmortalizarse  y que quedara en el registro de la posteridad.

Te puede interesar: Fernando Carrillo sufrió aparatoso accidente

Cabe mencionar que desde que Fernando venció la terrible enfermedad de cáncer ha sido poco en los proyectos que se le ha visto; incluso derivado de la terrible enfermedad este decidió separarse en aquel entonces de la que era su pareja sentimental la también conductora Ingrid Coronado, con la que tiene un hijo.

Ahora Del Solar decidió abrir una página nueva en su vida y darse una oportunidad en  el amor.

En el video se puede ver como Fernando le dice a Anna, que este día lo llevaba planeando ya vario tiempo y que tuvo aliados que le ayudaro.

Fue con un pastel muy elegante que en la punta tenía lo que parece una cúpula de chocolate que al interior contenía el famoso anillo; con el que Anna le daría el “si”, conmovida hasta las lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *