Festeja Ángela Aguilar 5.8 millones en Instagram

Festeja Ángela Aguilar 5.8 millones en Instagram

Autor:
03/05/2021

493569

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, no deja de sorprender a, y esta imparable, ahora ya alcanzó 5.8 millones en Instagram.

Éxito, tras éxito, la joven cantante Ángela Aguilar, se ha convertido en las consentidas del público, al grado de que ya su Instagram esta al tope de seguidores.

A través de sus historias en su cuenta oficial la cantante dio a conocer y agradeció el cariño que sus seguidores le han mostrado.

A pesar de que la joven Ángela es hija de una dinastía de cantantes, ella ha sabido sobre salir por si sola; y la prueba esta que su música ha rebasado fronteras, chicos y grandes cantan y bailan sus canciones.

Te puede interesar: Ángela Aguilar lució vestido de su abuela Flor Silvestre

Su más reciente éxito “En realidad”, ya alcanzó los 15.852.465 visualizaciones, esto luego de que se estrenó el pasado 2 abr 2021.

Desde su día de estreno, hasta la fecha ésta se ha posicionado en los primeros lugares en las listas de música más escuchadas.

Además sin mencionar que se ha vuelto portada de las mismas y ha recibido el reconocimiento de los medios de comunicación al estar en los encabezados de sus notas.

Y, por supuesto el reconocimiento más grande, el de sus seguidores, que no la han  dejado sola en  este camino tan importante para ella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *