Festival de Cine Sundance 2021 festival registra la mayor audiencia

Festival de Cine Sundance 2021 festival registra la mayor audiencia

09/02/2021

419311

El Festival de Cine de Sundance de 2021 registró la mayor audiencia. El evento se celebró prácticamente este año del 28 de enero al 3 de febrero debido a las preocupaciones actuales sobre el coronavirus.

Aunque presenta una lista abreviada de 72 películas, el festival Sundance 2021 obtuvo una audiencia 2,7 veces mayor que el festival regular, que se lleva a cabo en Utah, según el Instituto Sundance. Espectadores sintonizados de los 50 estados de Estaos Unidos y 120 países de todo el mundo.

Te podría interesar: “Ya No Estoy Aquí” se coloca en como finalista en la lista oficial de los Premios Oscar 2021

Keri Putnam, CEO de Sundance, dijo en un comunicado: “Ha sido gratificante ver la forma en que las audiencias aventureras de todo el mundo se involucraron con nuestro programa y plataforma y, por supuesto, estamos encantados de haber cumplido e incluso superado nuestro objetivo de expandir el alcance y la comunidad de películas independientes. en este año desafiante.

“Estoy muy inspirado por el increíble equipo de Sundance que aceptó el desafío de presentar el Festival de una manera nueva y agradecido a nuestra Junta, cuya asociación y apoyo fue invaluable y, como siempre, a Robert Redford por ser nuestra luz guía.

Entre los ganadores de la edición 2021 de Sundance se encontraba Questlove of The Roots, cuyo nuevo documental ganó el gran premio del jurado en el evento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *