“Film Out” de BTS será el soundtrack oficial de la película japonesa “Signal”

“Film Out” de BTS será el soundtrack oficial de la película japonesa “Signal”

15/02/2021

424894

Seúl, Corea del Sur.- Se ha confirmado que la nueva pista de BTS, “Film Out”, es la banda sonora oficial de la película japonesa “Signal”.

Esta adaptación cinematográfica japonesa es un derivado de la serie dramática de televisión japonesa de 2018. Esta serie dramática fue adoptada previamente de la serie dramática coreana original de tvN en 2016.

BTS cantó previamente la banda sonora del drama japonés con “Don’t Leave Me”, lo que también los llevó a cantar la banda sonora de la próxima película.

Te podría interesar: BTS supera a BLACKPINK en video con más vistas en poco tiempo

Como puede ver en los créditos, el nombre de Jungkook se ve entre paréntesis, lo que significa que tiene créditos de escritura para la pista.

“Film Out” fue producido tanto por el maknae de BTS, Jungkook como por Iyori Shimizu, miembro de la banda de rock japonesa Back Number. Los informes revelaron que Jungkook sugirió una nueva melodía además de la línea de melodía original de Shimizu.

“‘Film Out’ es una canción que hicimos junto con Shimizu y después de recibir la demostración fuimos capturados por la melodía. La melodía y la letra expresan un género de baladas pop emocional. Creemos que esta canción conmoverá el corazón de muchas personas”.

Te podría interesar: BTS tendrá su Unplugged en MTV, estos son los horarios por país

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *