Filtran la lista de gastos del bebé de Marjorie de Sousa ¡increíble lo que pide!

Filtran la lista de gastos del bebé de Marjorie de Sousa ¡increíble lo que pide!

Autor:
08/07/2020

215101

Ciudad de México.- La batalla legal y de declaraciones entre Marjorie de Sousa y Julián Gil sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, y más ahora que Patricia Ramosco, hermana del actor, subiera un video en el que reveló un documento.

Ramosco exhibió en este clip, una lista que fue hecha por la actriz venezolana y su equipo y en la que se pueden observar los gastos que hace la mamá de Matías Gregorio cada mes.

Entre los costos destacan sumas como: “Luz: 8 mil pesos, gas: 2,800; súper y pescadería 7,529; trabajadora doméstica 6,500; mantenimiento de casa: 4,600; 15 mil para el chofer y 50 mil para la nana”.

De Sousa también habría solicitado un fondo para la universidad de Matías, el cual es de 2,290 dólares, al tipo de cambio del primer día del mes, además de un seguro de gastos médicos mayores por 7,500 pesos.

Esta es parte de la lista que mostró la hermana de Julián Gil.

También se especifica que este documento es de hace más de tres años, en los que tal y como se lo exigió el juez, Marjorie presentaba una lista de los gastos de su casa, requisito legal para poder iniciar el litigio por la custodia y manutención de Matías.

Te puede interesar:

De Casa Blanca a Casa Rosada, asi será si gana Paris Hilton la presidencia de EU

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *