Filtran FOTOS del elenco y grabaciones de Stranger Things 4

Filtran FOTOS del elenco y grabaciones de Stranger Things 4

31/05/2021

516054

Atlanta, Estados Unidos.- Las nuevas fotos del elenco de Stranger Things 4 y de las filmaciones de lo que parece ser un final “fúnebre” están desatando a las redes sociales.

Varias cuentas dedicadas a poner actualizaciones de la serie y el elenco, han comenzado a compartir fotografías y videos del elenco de Stranger Things en la nueva temporada que se viene y sin duda todos han crecido.

Las fotografías muestran a Charlie Heaton y Natalia Dyer con su nuevo look, parece que Jonathan se ha dejado crecer el cabello y también Nancy. Lo que tendría sentido pues de acuerdo a varios medios esta nueva temporada tendrá un salto en el tiempo, al menos uno o dos años después de la última vez que los vimos.

Te podría interesar: Stranger Things 4: Revelan quienes y qué harán los nuevos personajes

Sin embargo, este nuevo look solo ha agregado al hecho de que las grabaciones parecen estar poniendose muy “extrañas”. Una de las fotos muestra a Charlie  y Natalia  leyendo en medio del cementerio.

Decía una publicación que se volvió viral entre el fandom: “Podría ser una de las últimas escenas de la temporada”.

Anteriormente, compartieron un avance llamado “Eleven ¿puedes escucharme?” donde se puede ver una pieza importante: El padre de eleven está vivo.

Te podría interesar: Stranger Things 4 estrena adelanto y esto es lo que podría significar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *