Florence Pugh será la protagonista de “The Wonder” de Netflix

Florence Pugh será la protagonista de “The Wonder” de Netflix

03/05/2021

492844

Los Ángeles, Estados Unidos.- Florence Pugh ha sido seleccionada para protagonizar el nuevo thriller psicológico de Netflix “The Wonder”, basado en el libro del mismo nombre de Emma Donoghue.

Según lo compartido por The Hollywood Reporter, Florence Pugh interpretará el papel principal de Lib Wright. La enfermera inglesa que, en 1859, viaja a un pequeño pueblo irlandés donde es testigo de cómo una niña de 11 años vive durante meses sin comida.

Te podría interesar: Video muestra como Miley Cyrus avienta a Liam Hemsworth en premiere de Avengers

Cuando la niña, llamada Anna O’Donnell, comienza a atraer la atención de los medios de comunicación y los turistas, ella y Wright, como Donoghue describe en su sitio web, “transforman la vida del otro”. Cuentan la historia de “un thriller psicológico” y “de amor enfrentado al mal ”.

La adaptación de Netflix del libro se encuentra actualmente en preproducción y no tiene fecha conocida de filmación o lanzamiento al momento de escribir este artículo. Alice Birch está adaptando la novela para la pantalla, y Ed Guiney y Tessa Ross serán los productores.

Esta no es la primera vez que una de las novelas de Donoghue se adapta a una película, después de que la adaptación de 2015 de su novela de 2010 Room se convirtiera en un gran éxito de crítica, lo que finalmente le valió a Brie Larson el Premio de la Academia a la actriz en un papel principal.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *