Fotos: Lis Vega sorprende con tremendo bikini mientras se broncea

Fotos: Lis Vega sorprende con tremendo bikini mientras se broncea

14/09/2020

283400

Ciudad de México.- La vedette y actriz Lis Vega generó alboroto en las redes sociales al mostrarse con un atrevido bikini mientras posas para la cámara.

Las famosas y actrices han incrementado el uso de sus redes sociales de manera considerable para compartir sus mejores momentos de su vida diaria.

Te puede interesar: Fotos: Danna Paola ruega por un beso

View this post on Instagram

SI ERES FELIZ CON LO QUE VEZ EN TU ESPEJO, CON LO QUE SIENTES EN TU ALMA, CON LO QUE HACES, CON LO QUE ACEPTAS EN TU PRESENTE TANTO EN TU CAMINO DE ILUMINACION, COMO EN TU AQUI Y AHORA ESTAS CADA VEZ MAS CERCA A LA CONEXION CON EL TODO EN PLENITUD. NO PERMITAS QUE NADIE APAGUE TU FUEGO INTERNO Y PARE TU EVOLUSION. EXISTEN HOMICIDAS DE LA FELICIDAD QUE AUN SE QUEDARON RETARDADOS EN EL PASADO, TEN FE EN TI Y TUS PASOS, ACERTADOS O NO, SON TUS HISTORIAS LAS QUE HOY TE HAN LLEVADO DONDE QUISISTE ESTAR EN COMPLICIDAD CON LA DIVINIDAD Y DIOS. 🕉🕉🕉 #palabrasdemialma #LAPOETADELOURBANO #SUELAYCONFIA #LACLAVEESTAENELAMOR #OMNAMASHIVAYA #kaballah #AQUIYAHORA #soloporhoy

A post shared by LIS VEGA🦋 #LAPOETADELOURBANO (@lisvegaoficial) on

Lis Vega no se queda atrás y sorprende a sus fans con impactantes fotos que dejan ver su gran belleza.

Desde su cuenta de Instagram la guapa mujer logró encantar a sus fans con varias fotografías donde posa de manera provocativa y se muestra de lo más sensual en atrevido atuendo.

En la imagen puede ser a la guapa vedette mientras posa encuclillas con un ajustado bikini que deja ver los tatuajes de su cuerpo y su escultural belleza.

“Siempre seré firme a mis decisiones, enfrentare con carácter todos los procesos de mi andar, llena de fuerza para cualquier adversidad en mi camino, aceptando con amor mi destino y sin rencores, 🕉 llena de amor para dar aun llena de cicatrices yo jamás me rendiré”, escribió en la publicación.

Sus fieles seguidores no dudaron en reaccionar y llenaron la imagen con comentarios y piropos para la bella mujer.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *