Francesca Allen de Love Island revela que le ofrecieron arreglar sus dientes gratis

Francesca Allen de Love Island revela que le ofrecieron arreglar sus dientes gratis

01/05/2021

490477

Francesca Allen del exitoso reality show Love Island ha revelado que una clínica dental se acercó a ella para cerrar la brecha de su diente de forma gratuita cuando dejó la villa mallorquina en 2019.

En una entrevista exclusiva con MailOnline, la estrella de reality, de 25 años, recordó estar conmocionada por la oferta cuando declaró: ‘No hay nada malo en mis dientes, ¡muchas gracias!’

Te podría interesar: MTV Movie & TV Awards 2021: Estas son todas las nominaciones

Francesca Allen propietaria de su propia tienda de ropa, que recientemente participó en un evento de dibujo de la vida virtual con la marca de cuidado de la piel Faceittea, también mencionó su reciente pérdida de peso de dos piedras, la perspectiva de las citas y la importancia de ser sincera sobre su acné.

La estrella de televisión Francesca reflexionó sobre la presión de estar en el ojo público, pero insistió en que no es fanática de los rellenos y la cirugía plástica, ya que cree que “lo natural es lo mejor”.

Al ser alentada a someterse a procedimientos cosméticos desde que saltó a la fama, la influencer admitió: ‘Cuando salí del armario, tenía tantas empresas que me preguntaban si quería una cirugía gratis.

Recuerdo que una empresa dijo que les encantaría arreglarme los dientes y yo pensé: ‘¡No hay nada malo con mis dientes, muchas gracias!’

¡Te harían pensar que estás roto, pero así es como soy y como me veo! Mi madre ha sido una muy buena persona para inculcarme esa [confianza], así que espero poder hacer que otras personas también se sientan así ‘.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *