Frida Sofía iniciará acciones legales contra Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía iniciará acciones legales contra Alejandra y Enrique Guzmán

10/06/2021

524833

Ciudadd de Méxcio.- Frida Sofía oficialmente ha revelado que tomará acciones legales en contra de su madre Alejandra y su abuelo Enrique Guzmán.

La hija de la aclamada cantante ha hecho fuertes revelaciones sobre cómo fue su infancia y negligencias de su madre, pero lo más fuerte fue sin duda cuando reveló en abril que su abuelo abusaba de ella. Y pronto su madre arremetió contra ella, así como toda la familia, afirmando que su abuelo sería “incapaz” e incluso el mismo Enrique Guzmán apareció en Ventaneando y lloró diciendo que él no tenía “manos para tocar a una niña”.

Incluso le advirtieron que la demandarían por difamación.

Te podría interesar: Frida Sofía madruga a Enrique Guzmán y lo demandara penalmente

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, realizó un en vivo donde explicó que ella también tomaría acciones legales.

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron y afectan todos los días de mi vida” declaró.

“Los abusadores siempre son carismáticos, manipuladores y muy buenos actores y por eso las personas se atreven a dudar o protegerlos cuando alguien los denuncia… Quiero que se haga justicia, que se desnormalice el abuso, la negligencia, creencias como ‘los trapitos sucios se lavan en casa'”, aseguró. Refiriéndose a las defensas que decían que su abuelo era un hombre educado y encantador.

Te podría interesar: “No sé qué te hice, más que quererte” Enrique Guzmán llora en Ventaneando y jura que él no abusó de Frida Sofía

La joven agradeció a quienes la han apoyado y declaró que no había tratado de vender su vida cuando le dio la exclusiva a un periodista pero que simplemente en el momento lo sintió y le abrió los ojos.

“Nunca me imaginé que iba a salir de esa entrevista tan liberada y fortalecida pero así fue. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente de uno, otros más presentes. Pero cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas”.

Te podría interesar: Alejandra Guzmán es criticada por demandar a Frida Sofía luego de confesar su abuso

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *