G-Eazy niega que uno de los poemas de Halsey es sobre él

G-Eazy niega que uno de los poemas de Halsey es sobre él

11/11/2020

336736

El grupo de G-Eazy está muy interesado en que los lectores no lleguen a la conclusión de que un nuevo poema de su ex, Halsey, en el que describe a un novio abusivo, larguirucho y fanático de la cocaína, trata sobre él.

En su antología, “I Would Leave Me If I Could”, Halsey incluyó el poema “Lighthouse”, en el que escribió un relato sombrío de una relación con un hombre que mide “7 pies de altura”, cabello oscuro y que hace líneas “durante días y días” hasta que “paseaba por la habitación en círculos” en su casa de California y lloraba “golpeándose la frente con el puño” hasta que le sangraban los nudillos. Ella escribe en un momento que el sujeto puso sus manos alrededor de su cuello y dijo: “Voy a matarte”, y que ella “le cree”.

Te podría interesar: Halsey revela que sigue siendo amiga de BTS y trabajaría cien veces más con ellos

Quizás porque G-Eazy, con quien salió Halsey de 2017 a 2018, vive en California, tiene cabello oscuro y mide 6 pies 4 pulgadas, y tal vez porque tiene un historial bien documentado de consumo de cocaína, se ha especulado sobre el poema se trata de él.

Pero cuando lo sugerimos, su publicista dijo: “Entendemos el deseo de todos de vincularlos continuamente con fines sensacionalistas, pero ella no mencionó ningún nombre, por lo que que cualquiera especule es simplemente irresponsable”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *