Gabriel Soto ganó demanda contra “TV Notas”

Gabriel Soto ganó demanda contra “TV Notas”

Autor:
26/03/2021

462241

Ciudad de México.- El actor Gabriel Soto, se encuentra muy agradecido con la justicia, luego de que por varios años sostuvo una guerra contra una de las revistas más famosas “TV Notas” a la cual le ganó una demanda.

Luego de que la famosa revista “TV Notas” hiciera públicas unas fotos en el 2016, donde el actor aparece cargando a la actriz Marjori de Sousa; y de las cuales se desprendieron los rumores que tenían una relación.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se puso celosa con Juan de Dios Pantoja

Circunstancia que fue la gota que derramó el vaso en el divorcio de su relación con la también actriz Geraldin Bazan; éste interpuso una demanda en contra de la revista por el uso de su imagen sin su concentración, por difamación y daño moral.

La publicación de dichas fotos ocurrió en el año 2016, y ahora 5 años después, el actor resultó victorioso y ahora la Revista tendrá que pagar los daños al actor; un correspondiente de 10 millones de pesos son los que recibirá el actor, solo por los impresos publicados.

La famosa revista “TV Notas” , es una de las más conocidas, por su peculiaridad de brindar información antes que otros medios de comunicación; de igual manera, por esta razón también  es una de las tachada por amarillismo.

Pero, Gabriel Soto, no ha sido el único que se ha enfrentado a la famosa revista “TV Notas”, varios son los artistas que se han sumado a la lista, sin tener éxito.

 

https://www.instagram.com/tv/CMlFUaajxqA/?igshid=sck1idgsych

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: