Gabriel Soto habla sobre la nueva relación de Geraldine Bazán

Gabriel Soto habla sobre la nueva relación de Geraldine Bazán

20/07/2021

559380

El actor Gabriel Soto habló sobre la nueva relación de Geraldine, asegurando que lo más importante es que ella esté bien para que sus hijas estén bien.

En entrevista con medios, Soto habló sobre el asunto de los rumores en los que habría firmado un acuerdo para terminar la pensión en caso de que Bazán tuviera una nueva relación, lo cual descartó tajantemente.

“Para nada, esto (el rumor) es totalmente falso. Yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas y por mis hijas también”, dijo el actor mientras caminaba por el aeropuerto con su actual pareja y prometida, Irina Baeva.

Te puede interesar:Raquel Bigorra casi pierde la vida en un avión

También habló sobre la relación que Geraldine Bazán, quien aseguró ya tener pareja el mes pasado. A esto, respondió le da gusto, y que espera que Geraldine esté bien, para que sus hijas también lo estén.

“Me ha muchísimo gusto, en verdad. Siempre lo he dicho, mientras ella esté bien, mis hijas van a estar bien; y mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien; y lo más importante, yo siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”, recalcó.

“Yo siempre las voy a proteger a ellas y a su mamá”, agregó.

En cuanto a la boda que ya se viene en puerta, se ha hablado sobre una posible anulación de su boda religiosa con Bazán para que pueda contraer nupcias ahora con Baeva de forma religiosa.

Te recomendamos leer:Joel Lizárraga ya no forma parte de la Banda El Recodo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *