Galilea Montijo enseña de más con atrevido outfit

Galilea Montijo enseña de más con atrevido outfit

Autor:
18/02/2021

427494

Ciudad de México.- La famosa conductora de “Hoy”, Galilea Montijo enseña de más con atrevido outfit. Se mostró más sexy que nunca, Galilea Montijo enseña de más con atrevido outfit.

La presentadora mexicana siempre ha atraído miradas. Por su cuerpo, pero además su manera de vestir. Logra buenos outfits, los cuales la hacen lucir sus llamativas curvas.

Recientemente, volvió a ser tendencia en las redes sociales. Luego que compartió una fotografía, donde si bien, trae un atuendo un tanto formal. Una de las piezas en él causa atracción.

La comunicadora eligió un increíble y atrevido atuendo que le hizo ganarse los suspiros y halagos de sus seguidores en redes. ¡Que por cierto son bastantes”, y la mantienen apapachada siempre con sus comentarios.

En dicha publicación, se ve a Galilea Montijo lucir un body de encaje debajo de una chaqueta de animal print, además portó un ajustado pantalón en piel color negro a la altura del ombligo y pulseras y collares como accesorios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

No compartió ningún mensaje junto a la fotografía. Pero, no por ello dejó de recibir halagos. Las reacciones de sus fans han sido múltiples, desde quienes la consideran al último grito de la moda, hasta aquellos seguidores que le enviaron piropos y mensajes de cariño en el post.

Te recomendamos: Ángela Aguilar estrena “Bésame Mucho”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *