“Game of Thrones: House of the Dragon” inicia producción

“Game of Thrones: House of the Dragon” inicia producción

27/04/2021

488322

Los Ángeles, Estados Unidos.- La precuela de “Game of Thrones: House of the Dragon” ha comenzado la producción, con HBO confirmando la noticia con fotos del elenco participando en sesiones de lectura de mesa.

Situada 300 años antes de la línea de tiempo de Game of Thrones, House of the Dragon sigue a la Casa Targaryen. La serie está basada en la novela Fire & Blood del autor George R.R. Martin, publicada en 2018.

Te podría interesar: Producción de Game Of Thrones trabaja en serie de “Canción de Hielo y Fuego”

“House of the Dragon” fue creado por Martin, junto con los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal, y está programado para su lanzamiento en 2022. El reparto incluye a Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Steve Toussaint como la Sea Snake o Serpiente Marina, Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.

En febrero se informó que este spin off de Game Of Thrones comenzaría la producción en abril. Y efectivamente, HBO ha confirmado la noticia, compartiendo el 26 de abril fotos del elenco participando en una sesión de lectura de mesa socialmente distanciada.

Te podría interesar: Huevo Fabergé de “Game Of Thrones” vale 1,6 millones de euros

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *